El HANNA HI3812 es un kit químico de pruebas basado en la titulación que determina la concentración de dureza total en dos intervalos: 0.0 a 30.0 mg/L y 0 a 300 mg/L. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Somos proveedor especializado en equipos Hanna Instruments, brindando atención corporativa, stock local y condiciones especiales para compras por volumen.
El HI3812 es ampliamente utilizado en control de calidad de agua potable, piscinas, plantas de tratamiento y aplicaciones educativas, permitiendo mediciones precisas mediante método químico.
Atendemos compras institucionales y corporativas, ofreciendo cotización personalizada, facturación, garantía y asesoría técnica en Perú.
CARACTERÍSTICAS:
- Reactivos preparados para facilitar su uso
- Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote para trazabilidad
- Titulación manual realizada con el indicador calmagita
Características generales
Se suministra completo
Todos los materiales requeridos se incluyen en el kit de pruebas, como el vaso de muestra, la pipeta de plástico y los frascos goteros de reactivos.
Alta resolución
Las lecturas de 0.0 a 30.0 mg/L se determinan a una resolución de 0.3 mg/L.
Las lecturas de 0 a 300 mg/L se determinan a una resolución de 3 mg/L.
Reactivos de repuesto disponibles
No hay necesidad de comprar un nuevo kit cuando los reactivos se agotan. El HI3812-100 se puede pedir para reemplazar los reactivos suministrados con el kit.
Importancia del uso
La dureza del agua ha sido tradicionalmente definida como la capacidad del agua para precipitar el jabón. Posteriormente se encontró que las especies iónicas en el agua causantes de la precipitación eran principalmente calcio y magnesio. Por lo tanto, la dureza del agua es en realidad una medida cuantitativa de estos iones en el agua. También se sabe que hay otras especies de iones, tales como hierro, cinc y manganeso, que contribuyen a la dureza global del agua. La medida y el subsiguiente control de la dureza del agua son esenciales para evitar la incrustación y obstrucción en las tuberías de agua.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.