MW301 es un medidor portátil de conductividad (EC) con compensación automática de temperatura. Este instrumento ha sido diseñado para satisfacer la necesidad del cultivador de equipos adecuados para los entornos agresivos que se encuentran en las aplicaciones agrícolas e hidropónicas.
Las pruebas de CE proporcionan un método para optimizar las aplicaciones químicas y minimizar los costos operativos. En aplicaciones agrícolas, la conductividad del suelo se verifica antes de la aplicación de fertilizantes para identificar las necesidades del campo y después de la fertilización para establecer su efectividad. En hidroponía, la medición de EC es ideal para determinar la concentración de fertilizante en una solución. Después de la determinación, el productor puede ajustar la fórmula de nutrientes para un crecimiento óptimo de la planta.
El MW301 tiene un rango de 0 a 1990 µS/cm con una resolución de 1 µS/cm. Este medidor de EC se suministra completo con sonda de conductividad con cable de 1 m (3,3′) y solución de calibración.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.