El HI 88713 Medidor de la turbiedad cumple y excede los requerimientos estándar ISO 7027.
HI 88713 esta basado con un sistema óptico que garantiza unos resultados precisos, estabilidad a largo término y disminuye la difusión de la luz y las interferencias de color. También compensa las variaciones de la intensidad del led, limitando la necesidad de calibrarlo frecuentemente.
Dependiendo de la muestra medida y la necesidad de precisión se pueden seleccionar diferentes modos de medida; normal, continuo o promedio. Teniendo en cuenta los estándares generales se pueden modificar los puntos de calibración de dos, tres, cuatro o cinco e incluso se pueden modificar cuando el mismo usuario tienen sus propios estándares.
El HI 88713 Medidor de la turbidez tiene completas funciones de GLP (Good Laboratory Practice) que permiten el registro de las condiciones de calibración. El HI 88713 Medidor de la turbidez tiene una interfaz amigable con un LCD gráfico de fácil comprensión. Una ayuda contextual comprensiva está disponible con solo presionar un botón. Además el modo de tutorial de operación guía al usuario paso por paso a través de los procesos de análisis.
Hasta 200 mediciones pueden ser almacenadas en la memoria interna. Esta información puede ser transferida al PC por medio del cable USB HI 920013 USB y el software.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.